Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

ALQUILER GRÚAS MONTAMUEBLES -

ELEVADORES MONTACARGAS

CON OPERARIO

Servicios especiales de elevacion a particulares y empresas con grúas de mudanzas - elevadores monta muebles - plataformas hidraúlicas

Para un mayor servicio, nuestra empresa de mudanzas en Valencia pone su disposición, alquiler de la máquinas montamuebles de hasta 33mtros de altura (11 pisos) por horas con operario o servicio de Elevación por fachada.

Tambien ofrecemos el servicio de elevación urgente (Principalmente solicitado por particulares que realizan su propia mudanza y se encuentran con el problema que algunos muebles no caben por el ascensor ni por la escalera o por Profesionales de otras comunidades que vienen con mudanzas desde otras cuidades y se encuentran con el dicho problema . Nuestra empresa de mudanzas en Valencia le dará la solución!!

Disponemos de 2 grùas montamuebles -montacargas

de 21metros y 33 metros de altura de elevación

El primero es un tipo de elevador montado sobre remolque y propulsado por motor eléctrico que y alcanza 21m de altura y la carga máxima es de 200kg y es muy práctico para zonas urbanas, facilitando enormemente la subida y bajada desde la vivienda a la calle y viceversa

El segundo elevador montamuebles- montacargas es un tipo de elevador montado sobre remolque y propulsado por un potente motor gasolina y alcanza 33 m de altura (11 pisos) con carga máxima por elevacion es de 300kg.

-Plataforma giratoria desplazable y convertible

-Plataforma/cajón de gran dimención .

-Carga máxima 300 Kgs /altura máxima 33mts.

-Protecciones laterales

-2 puntales telescópicos de aluminio para apoyo de estructura extensibles de 4 a 7 mts

Servicio Grúa montamuebles - Elevador montamuebles Valencia, mudanzas economicas, mudanzas baratas, www.brinco.info, 657 209 261

Costes muy económicos debido a su gran versatilidad

Con este servicio de elevación ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Proceso de trabajo muy seguro, siempre incluye operario cualificado que manipulará en todo momento el elevador, indicados para subir o bajar cualquier tipo de material, sea de construcción, vidrios, aluminios, pianos, aparatos de aire, mobiliario, carpintería, decoración, etc.

Sus servicios de elevación son múltiples

Desde subir una sola pieza, a estar todo el día dando asistencia a la empresa o particular que lo necesite, desde mudanzas, constructoras e incluso productoras cinematográficas. Todo ello se ha de tener concretado con anterioridad al día del servicio de elevación con alquiler de elevadores montamuebles - grúas montamuebles en Valencia,los alrededores y en toda comunidad Valenciana para poder prevenir posibles permisos municipales, o conformidad con comunidades de vecinos, etc,.

Razones y Explicaciones

Los servicios de Elevación incluyendo alquiler de montamuebles son fáciles y muy prácticos, con ellos se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Las características de este elevador montamuebles son muy sencillas, son ligeros, lo cual hace que su trabajo sea fácil, rápido y económico.

Es recomendable atención personalizada para contratar este tipo de servicio de elevación, debido a que todas las calles y edificios no son iguales, le daremos información y descartaríamos mediante conversación telefónica los posibles inconvenientes que puedan haber, si no fuera posible se efectuará comprobación de accesos mediante personal cualificado de la empresa de dicho servicio de elevación, normalmente como le exponía antes, debido a la versatilidad que tienen prácticamente todos los servicios de elevación son realizables.

Alquiler Grúa montamuebles, www.brinco.info, Elevador montamuebles Valencia

Ha de tener el material preparado en la dirección al cual se ha de subir o bajar, así mismo el personal de carga y descarga, el operario que incluye el servicio de elevación es exclusivo para el montaje, desmontaje y manipulación del elevador.

No obstante,si usted nos solicita le proporcionaremos personal extra para la carga y descarga

El proceso del servicio de elevación y alquiler de elevador montamuebles - grúa montamuebles es muy sencillo, el elevador se situará justo debajo de la zona dónde se ha de subir o bajar, de este se desplegará una escalera la cual se apoyará en la baranda de la ventana o balcón, y por esta se desplazará una plataforma aproximadamente de 1,40m de ancho x 2,30 de largo, en la que se transportará el material, comentar que el apoyo de esta escalera no comporta riesgo alguno ya que va protegida con ruedas de plástico.

En estos servicios de elevación se incluye seguro de responsabilidad civil de 305.600€ el cual es obligatorio, por lo que queda cubierta cualquier incidencia que se pudiera ocasionar, de todas formas vamos a concretar cuando sería responsable la empresa de estos posibles deterioros.

1º-Cuando el deterioro ha venido ocasionado a la hora del montaje, desmontaje o bien cuando el material se ha podido caer durante la elevación, es aquí donde es responsable la empresa, ya que el operario que incluye el servicio de elevación es el responsable de asesorar la carga, y del montaje.

2º-Cuando por el contrario ha sido debido a la manipulación del personal de carga y descarga la empresa no se hará cargo.(excepto cuando es el nuestro personal)

Para su tranquilidad el porcentaje de incidencias es muy bajo casi nulo.

Pedir un presupuesto

Realizar una consulta

Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h) 657 209 261; E-mail : [email protected]