Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Mudanzas Internacionales Europa

Realizamos Servicios de transportes y mudanzas internacionales por carretera desde cualquier ciudad de España a Europa o desde cualquier lugar de Europa a España.

Mudanzas Brinco ofrece el servicio de mudanzas internacionales, un servicio completo con responsabilidad, seriedad y profesionalidad. Contamos con furgonetas y camiones de ultima generación de distintas capacidades de acuerdo a sus necesidades y un equipo profesional con gran experiencia en el sector de las mudanzas internacionales tanto en el transporte internacional por carretera, montado y desmontado de sus muebles de cualquier tipo o diseño, como en el empaquetado y desempaquetado de todos sus enseres del hogar. Siempre con la confianza y honestidad de operarios altamente cualificados. Además nuestros presupuestos incluyen seguro de mudanzas internacionales con cobertura máxima de 10.000€ (Ampliables con póliza personalizada de hasta 500.000€)

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas internacionales en los principales ciudades de España como : Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante , Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Málaga, Córdoba , Cádiz, etc. con origen o destino: Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Suesia, Alemania, Italia, Polonia, Luxemburgo, República Checa...etc.

El proceso de una mudanza internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte con furgoneta o camión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.

Mudanzas Internacionales Económicas, En estos tiempos de crisis, Mudanzas Brinco le ofrece distintas opciones para su mudanza internacional siempre con calidad y responsabilidad, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes dependiendo de cuál sea su necesidad y presupuesto como por ejemplo:

- Solo el servicio de transporte internacional para su mudanza (Usted desmonta y embala el mobiliario, prepara las cajas, organiza la carga y descarga)

- El transporte + la carga y descarga (Nosotros nos ocupamos de cargar y descargar los bultos preparados por Usted)

- Mudanza completa (Nos ocupamos de todo nosotros y proporcionamos todos los materiales de embalaje y las cajas de mudanza.)

Si quiere obtener un presupuesto de mudanza internacional sin compromiso solo debe rellenar nuestro formulario de mudanzas on-line o llamarnos !!

Pedir un presupuesto

Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h) 657 209 261; E-mail : [email protected]

0