Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

El precio de la mudanza

Presupuesto Mudanza Barata Valencia, www.brinco.info;657209261,Precios Mudanzas Valencia

Pedir un presupuesto

Para elaborar un presupuesto y determinar el precio del trabajo por realizar, nuestra empresa de mudanzas tiene en cuenta los siguientes datos importantes:

  1. Volumen de la Mudanza
  2. Tipo de muebles y la facilidad del desmontaje y montaje
  3. Si hay ascensor o no y cómo es el acceso a los inmuebles
  4. Posibilidad de instalar o no grúa elevador montamuebles
  5. Los kilómetros de desplazamiento: si se hace dentro de la misma ciudad o no
  6. La cantidad, tamaño y tipo de los objetos (los delicados requieren mayor protección)
  7. El número de operarios necesarios
  8. El embalaje del mobiliario - si lo hace usted le sale más barato
  9. La preparación de las cajas y los bultos - si lo hace usted le sale más económico
  10. Objetos como joyas, obras de arte o antigüedades. Normalmente no están cubiertos por el seguro ordinario de la empresa de mudanzas y hay que asegurarlos a parte.

Es muy importante conocer todos estos datos para poder hacer un presupuesto justo para una Mudanza grande. En numerosas ocasiones por petición de nuestros clientes damos un presupuesto rápido y orientativo telefónicamente pero para poder cerrarlo necesitamos ver el mobiliario , el desmontaje y montaje, los accesos etc. Por esto nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso a su domicilio para poder ofrecerle el mejor precio por escrito para su mudanza y evitar sorpresas de ultima hora por ambas partes.

Para Pequeñas Mudanzas y Traslados sin muebles donde hay que trasladar básicamente cajas y algún que otro bulto o para los Portes - Transportes Nacionales e Internacionales con una buena descripción por parte del cliente se puede cerrar el presupuesto ya que el Precio lo determina la distancia .

El precio por horas es aconsejable sólo para pequeñas mudanzas dentro de la ciudad. Por ejemplo traslado de una habitación, varios muebles de un punto a otro, algún movimiento interno...en general pequeños trabajos que en ningún caso pasan de 4-5 horas ya que normalmente este trabajo se realiza por 2 operarios con una furgoneta o un camión pequeño y el precio de la hora no es tan elevado como por ejemplo de una Mudanzas mediana (por ejemplo de un piso de 3 dormitorios, comedor,cocina terraza, trastero) que se realiza normalmente por 3 - 4 operarios o más..+ Camión Pesado o 2 Camiones ligeros y Grúa Montamuebles . En este caso cualquier complicación, imprevisto , un mal calculo previo o una mala coordinación entre los operarios de la empresa de mudanzas, el tiempo correrá por su cuenta y Usted se verá obligado a pagar las horas de todo el equipo ya que el precio por hora esta basado en Vehículos, Grúa y Operarios y así la mudanza le puede salir mucho más cara de lo previsto.

Para evitar todo esto sobra con una visita comercial y un presupuesto cerrado aunque en un principio parece que una mudanzas con precio por horas saldrá más económica y en el mejor caso saldrá igual que con un precio cerrado.

Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h)  657 209 261;

E-mail : [email protected]