Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Traslado de Pianos

Mudanzas de Pianos en Valencia

Pedir un presupuesto

En Mudanzas Brinco Valencia realizamos traslados especializados de pianos verticales y pianos de cola

Disponemos de personal experto con mucha experiencia en el traslado de pianos y toda la infraestructura necesaria como máquinas-oruga, apiladores auto portantes, camiones con puerta elevadora, carros especiales, rampas y un sinfín de accesorios de equipamiento. Pianoplan para desplazamientos por escaleras, diseñado para transportar artículos voluminosos, objetos delicados y pesados como pianos, obras de arte, cajas fuertes, máquinas expendedoras, fotocopiadoras, refrigeradores por escaleras, rampas y toboganes.

Gracias a su pequeño tamaño y su sistema de elevación de los rodillos, PIANOPLAN puede girar en espacios muy pequeños (85 cm min).El peso máximo que puede montar es de 600kg y sube y baja escaleras con una pendiente de hasta 45º. Solo 1 o 2 personas son suficiente para los trabajos que de otro modo requerirían 4 o 5 operarios con ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Si un piano no cabe por las escaleras utilizamos nuestrasGrúas Montacargas - Montamuebles. Disponemos varias grúas eleva doras que alcanzan hasta 11 pisos de altura ( unos 33 metros) y elevan de hasta 400kg de peso. Con este sistema ofrecemos un servicio totalmente seguro para subir o bajar un piano grande como puede ser un piano de cola. El piano se monta sobre una plataforma que nos garantiza elevarlo o bajarlo sin ningún riesgo. Para su tranquilidad el porcentaje de incidencias es muy bajo casi nulo.

Transporte de Pianos 

Flota propia de furgonetas y camiones ligeros preparados para el traslado de pianos por toda España. Hacemos traslados en Valencia y Nacionales (Recogemos y Entregamos al domicilio del cliente.) Realizamos Rutas semanales de Valencia a Barcelona y Madrid .De este modo podemos ofrecer un precio económico para el traslado de su Piano a nivel nacional.

Además colaboramos con empresas especializadas de Transportes de Pianos de otras ciudades de España y Europa que quieren realizar una entrega en Valencia. Contamos con almacén propio para recibir envíos y posteriormente realizar la entrega al domicilio del cliente por muy complicada que sea.

Presupuesto sin compromiso, orientación y asesoramiento personalizados, visita comercial en Valencia gratuita!

Pedir un presupuesto

Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h) 657 209 261; E-mail : [email protected]